Poco a poco volvemos a la normalidad y lo hacemos adaptándonos a las nueva realidad. El pasado viernes, día 26 de junio de 2020, celebramos, ¡por fin!!, la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria en la Casa de la Cultura Marqués de Vistalegre de Infiesto.

En la Asamblea General Ordinaria se aprobó el acta anterior, se presentaron y aprobaron por unanimidad el informe de gestión de la junta directiva del año 2019, el balance económico del ejercicio 2019 y el presupuesto de ingresos y gastos del año 2020.

En la Asamblea General Extraordinaria se aprobó el acta anterior, la elección de la nueva Junta Directiva, la solicitud de declaración pública de la asociación, y el ingreso en la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe).

Al  finalizar,tuvo lugar una charla sobre “CÓMO EVITAR EL CORONAVIRUS”, a cargo de Mª Jesús Rodríguez (Enfermera del centro de salud de Infiesto) que disfrutamos por su claridad y amenidad. Entre otras cosas nos mostró las claves de la enfermedad y de la prevención de su contagio con una gráfica demostración de cómo debe ser un correcto lavado de manos y resolvió las dudas que muchos planteamos.

Aprovechamos el evento para repartir mascarillas entre los asistentes.

Aunque nos sentimos un poco extraños al reencontrarnos con mascarillas, teníamos muchas ganas de recibiros y agradecemos haber podido contar con vuestra asistencia.